Cart

Nuestros Servicios

icon

SERVICIO DE INGENIERÍA

KEP cuenta con recursos, materiales y equipo humano de primer nivel, para realizar asesorías de ingeniería a sus proyectos eléctricos de baja tensión.

icon

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Brindamos Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo en media y baja tensión, abarcando desde un tablero eléctrico de control o fuerza, tablero VDF o PS baja tensión, hasta equipo Partidor Suave Solcon Media Tensión, además de contar con contrato de mantención para los equipos mencionados anteriormente.

icon

SERVICIO DE PUESTA EN MARCHA

KEP pone en marcha sus proyectos de forma segura, con nuestros equipos de ingenieros; también pueden ofrecer asesoramiento sobre la mejor vía de acción, o instalar y poner en marcha sus nuevos productos por usted.

icon

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro servicio de Soporte Técnico de Emergencia le garantiza a ud. y a su organización, la seguridad de que va a tener personal disponible las 24 horas del día para atender caídas o eventualidades en los sistemas de protección de sus equipos, bajo el concepto de “Contrato de Mantención”.

icon

VENTA DE REPUESTO

Contamos con amplio stock, para equipos variadores de frecuencia y partidores suaves, además de contar con personal técnico para su mejor asesoramiento.

icon

SERVICIO DE RETROFIT DE BAJA Y MEDIA TENSIÓN

Contamos con personal calificado y capacitado de fábrica para realizar Up-Grade o Retrofit en accionamientos eléctricos.

icon

INGENIERÍA ELÉCTRICA

Desarrollo de Proyectos Eléctricos de Alimentación de Equipos. Elaboración de Planos Eléctricos.

icon

INGENIERÍA DE PROCESOS

Identificación de Procesos Industriales, Descripción y Mejoras en foco a obtener mejor productividad. Elaboración de Planos de Tuberías e Instrumentos- P&IDs.

icon

INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL

Selección de Instrumentación, Integración y Puesta en Servicio de Instrumentos en Procesos Industriales.

icon

INGENIERÍA EN AUTOMATIZACIÓN

Programación de PLCs, Interfaz Hombre Máquina, Redes Industriales de Comunicación, Integración de Máquinas a Plantas, Mejoras y Puesta en Servicio. Generar proyectos de procesos en los cuales se maximicen los estándares de productividad y se preserve la integridad de las personas quienes los operan. La capacidad de procurar la manutención y optimización de los procesos que utilicen tecnologías de automatización. Utilizar criterios de programación para crear y optimizar procesos automatizados.

Suscribete!!

Suscribete a nuevas Ofertas, Ingresa tu Email